Pasar al contenido principal

Zoe Robledo, director del IMSS, da positivo a COVID-19

Foto(s): Cortesía
Redacción

Mediante su cuenta de Twitter, el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció que resultó positivo a COVID-19.


El titular de la dependencia federal informó que permanecerá trabajando a distancia y coordinando las labores de su cargo.



“Quiero informar que hoy resulté positivo a COVID-19. Permaneceré trabajando a distancia, coordinando las labores a mi cargo y siguiendo puntualmente las indicaciones de l@s extraordinarios médicos de @Tu_IMSS“, señaló en sus redes sociales.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.