Pasar al contenido principal

AMLO: López-Gatell ha hecho un trabajo excepcional en estrategia antiCOVID

Foto(s): Cortesía
Redacción

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que su gobierno ha hecho lo correcto para atender la pandemia por lo que lo seguirán haciendo y no se prevé ningún cambio en la estrategia. Además reconoció el trabajo "excepcional" del secretario de Salud, Jorge Alcocer, así como del subsecretario, Hugo López-Gatell.


Pese a que ayer se superó la cifra de 100 mil muertos por coronavirus, sostuvo que sus adversarios han usado la desgracia para culpar a su administración por los fallecimientos, pero advirtió que no es así y aseveró que se vive una "temporada de Zopilotes".


"Hemos hecho todo y lo vamos a seguir haciendo, ha sido heróico el trabajo de médicos, enfermeras, y es muy lamentable que en esta situación de dolor, se padezca una temporada de Zopilotes. ¿Por qué cambiar?, ¿nada más porque a los que medraban, robaban, no les gusta lo que estamos haciendo o no quieren verme en el gobierno?"

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.