Pasar al contenido principal
x

Vendedora de tamales fue ultimada en San Pedro Atoyac, Oaxaca

casa_de_tamalera
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Redacción

De cinco balazos, una mujer que vendía tamales en la comunidad de San Pedro Atoyac, Jamiltepec fue asesinada la noche del martes y en la zona del Istmo de Tehuantepec, otra mujer fue hallada con huellas de tortura y en la misma zona de la costa, un hombre fue ultimado a balazos y el presunto responsable fue detenido.

MATAN A TAMALERA

Rufina H.M., de 45 años de edad, fue atacada a balazos la noche del martes en la calle principal del barrio San Nicolás en San Pedro Atoyac y por lo cual los familiares y la auxiliaron y a bordo de una ambulancia decidieron trasladarla al hospital de Pinotepa Nacional.

Con tres orificios en el tórax derecho y dos en la espalda del lado izquierdo, Rufina era canalizada al hospital de Pinotepa Nacional, pero cuando la ambulancia llegó al hospital confirmaron que había fallecido.

Los elementos policíacos acudieron al lugar donde ocurrió la agresión y hallaron cuatro casquillos percutidos del calibre 32.

Del caso se ha iniciado la carpeta de investigación 14556/FCOS/PINOTEPA/2022 por el delito de homicidio doloso y la policía investiga el caso.

HALLADA TORTURADA

Por otra parte, el cuerpo de la mujer que fue localizado la noche del lunes 25 de abril en el paraje La T ubicado en San Francisco Mar, en la zona del Istmo de Tehuantepec, sigue sin ser reclamada.

El cadáver de la mujer hasta el momento no identificada presentaba huellas de tortura y un disparo en el abdomen.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron una carpeta de investigación y al parecer es origen centroamericano.

ASESINADO EN PARRANDA

Asimismo, en la comunidad de Cruz Colorada, en San Pedro Atoyac, Jamiltepec, fue asesinado a balazos, Alejo M.R., de 42 años de edad luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes con otras personas.

La noche del martes, Alejo se encontraba con sus primos y otras personas afuera de su domicilio cuando discutió con un hombre de la misma comunidad y quien sacó una pistola y le disparó con un arma de fuego.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a la comunidad para realizar las diligencias e investigaciones y lograron el arresto del presunto responsable.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.