La persona del sexo masculino identificada como M.Y.R., quedó vinculada a proceso por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, hechos ocurridos en la región de la Costa.
Los hechos ocurrieron el 12 de enero de 2020, cuando las dos víctimas se encontraban en un domicilio ubicado en la localidad de la Unión Linda Vista, perteneciente a Santiago Jamiltepec.
De pronto, al lugar llegaron unas personas a bordo de una motocicleta desde la que realizaron disparos provocando lesiones en las víctimas que ocasionaron su muerte.
Tras tener conocimiento de los hechos, la Vicefiscalía Regional de la Costa, realizó las indagatorias que permitieron obtener y ejecutar la orden de aprehensión en contra de M.Y.R.
Durante una audiencia y después de valorar las pruebas, el Juez de la causa determinó vincular a proceso a M.Y.R. por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con ventaja, además de imponer la medida de prisión preventiva, y otorgar un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
