Pasar al contenido principal
x

Pareja es abatida en Puerto Escondido, Oaxaca; viajaban en camioneta

camioneta-abatidos
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Los propietarios de la granja pollos “Loma Bonita” ubicada en Puerto Escondido, fueron asesinados a balazos la tarde del martes al viajar en una camioneta Nissan.

Las víctimas fueron identificadas como Silvia y Natanael Santiago, quienes regresaban a su domicilio al momento de la agresión.

La pareja viajaba en la camioneta Nissan NP300,  color blanco, con placas de circulación RY09025 de Oaxaca y circulaban en la calle 2ª. Norte Sector Reforma B.

En ese lugar fueron alcanzados al parecer por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, quienes les dispararon en múltiples ocasiones.

Otro crimen en marzo

El 14 de marzo pasado, el administrador de la misma granja, Daniel Villafaña Velásquez, de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazo cuando viajaba en un auto Volkswagen Vento color blanco, y circulaba en el camino que conduce de La Unión a la colonia Libertad, en los límites de Colotepec y Mixtepec.

Con ello, suman tres las personas ejecutadas de esa familia, por lo que todo apunta a un ajuste de cuentas, según la principal hipótesis de la policía investigadora.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.