Matan a balazos a un taxista en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Matan a balazos a un taxista en Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Un taxista que fue atacado a balazos en la colonia Rufino Tamayo perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán falleció cuando recibía asistencia médica en el hospital Santa Anita en la ciudad capital y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.

El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 16 horas del viernes cuando Wilfrido JR de 40 años de edad se encontraba en la colonia Rufino Tamayo a bordo de su unidad de alquiler y fue atacado a balazos.

En la misma unidad de motor, Wilfrido JR fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital Santa Anita. Donde empezaron a brindarle los primeros auxilios.

Los esfuerzos del personal médico fueron en vano, ya que la persona dejó de existir y por lo cual fueron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.

Los elementos policíacos arribaron al lugar para realizar las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

Wilfrido fue reclamado por su hermana e indicó que tuvo su domicilio en la población de Nazareno perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán y fue originario de San Antonio Huitepec del distrito de Zaachila. Del caso se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía investiga el caso.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.