Pasar al contenido principal
x

Llegaba a su domicilio en Santa Rosa y lo ejecutan con arma de fuego

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

De cuatro impactos de arma de fuego, un joven fue ejecutado dentro de su unidad de motor cuando llegaba a su domicilio ubicado en la colonia Bugambilias, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola de la ciudad de Oaxaca.

Vecinos del lugar indicaron que alrededor de la una de la mañana escucharon detonaciones de arma de fuego en la calle Girasoles, en la citada colonia, pero no salieron por temor a sufrir alguna agresión, ya que en constantes ocasiones realizan disparos en la zona.

Pero al amanecer, personas que salieron a laborar observaron que un automóvil Chevrolet tipo Chevy, de color rojo y con placas de circulación TLF-7511 del estado se encontraba mal estacionado en  la calle Girasoles de la citada colonia.

Al verificar observaron que presentaba impactos de arma de fuego y en el interior estaba el cuerpo de una persona.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, donde confirmaron que el hombre tenía cuatro balazos y se encontraba sin signos vitales.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal de la ciudad capital y dieron intervención a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones con la finalidad de realizar las diligencias en el lugar.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar para realizar las diligencias y al verificar dentro de la unidad de motor estaba el cuerpo sin vida de una persona.

Durante la inspección observaron que el joven fue seguido por los sicarios y quienes empezaron a dispararle en varias ocasiones hasta lograr matarlo.

En la calle quedaron más de diez casquillos percutidos, los cuales fueron asegurados por los peritos y agentes policíacos.

Al lugar se presentaron los familiares del joven e indicaron que respondió al nombre de Abelardo M.L., de 29 años de edad, y con domicilio en la calle de Girasoles, a unos metros de donde quedó sin vida.

Los familiares no se habían percatado de los hechos hasta que los vecinos les informaron que estaba el cuerpo sin vida y con varios impactos de arma de fuego.

Aún se ignora quienes fueron los presuntos responsables del crimen y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

 

01 horas escucharon los balazos

06 horas reportaron a la policía

10 casquillos fueron localizados

4 balazos recibió en el cuerpo

29 años tenía la víctima

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.