Pasar al contenido principal
x

Identifican cuerpo de hombre asesinado en Ejutla de Crespo

Hombre asesinado en la carretera
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

La persona que fue ejecutada en la comunidad de Barranca Larga perteneciente a Ejutla de Crespo fue identificada como Juan R.G., de 35 años de edad, y fue originario de la comunidad de Santiago Yogana perteneciente al mismo distrito y era campesino.

Ante la autoridad ministerial comparecieron los familiares de Juan para indicar que era campesino y que al parecer fue citado en el lugar donde lo ejecutaron de nueve balazos.

Pidieron que les entregaran el cuerpo sin vida y darle cristiana sepultura en su comunidad de origen.

Como fue informado, los hechos ocurrieron a las 20,30 horas del martes cuando Juan fue interceptado por los sicarios en la entrada a la comunidad de Santiago Yogana, en la población de Barranca Larga.

Vecinos de la comunidad alertaron a las corporaciones policíacas al escuchar las detonaciones de arma de fuego y por lo cual acudieron y hallaron al hombre con varios impactos de arma de fuego.

Los paramédicos de la unidad municipal de protección civil y confirmaron que ya se encontraba sin vida.

El hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de color azul con negro y tenis de color blanco.

En la inspección que realizaron peritos y agentes investigadores localizaron 9 casquillos percutidos al parecer calibre 9 mm.

Asimismo, tenía dos tatuajes con los nombres de Diego y Melani, y el cuerpo quedó depositado en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales para la práctica de la necropsia de ley.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.