Pasar al contenido principal

EN JUCHITÁN. ASESINAN A TAXISTA

Fernando, un taxista de 50 años, fue asesinado mientras conducía su vehículo de trabajo en la ciudad de Juchitán de Zaragoza.
Foto(s): Tomás Martínez
Tomás Martínez
  • El lunes por la noche

 

Un taxista fue asesinado a balazos en la segunda sección en Juchitán de Zaragoza y los presuntos responsables se dieron a la fuga a 48 horas que un mototaxista fue ultimado a balazos y quemado dentro de su unidad de motor.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del lunes en la calle Álvaro Obregón y Guadalupe Victoria en la segunda sección cuando Fernando F.S., de 50 años de edad conducía la unidad de motor marca Chevrolet tipo Aveo, del sitio 5 de Septiembre, con número económico TX-003 Juch-180 y sin placas de circulación.
Sujetos armados lo interceptaron y atacaron a balazos, quedando sin vida en el vehículo de color blanco con amarillo.
Los vecinos alertaron a las corporaciones policíacas que arribaron a la zona, pero solo para confirmar que Fernando estaba sin vida.
Mientras la policía trataba de acordonar para dar intervención al agente del Ministerio Público, al lugar se presentaron familiares de Fernando y se llevaron el cuerpo a su vivienda como ya es costumbre en la zona de Juchitán de Zaragoza.
Cabe hacer mención que a la misma hora, vecinos de la octava sección también reportaron detonaciones de arma de fuego, pero no hubo detenidos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.