- Cerca de la zona, es hallada una persona lesionada por impactos de arma de fuego
Por Redacción NOTICIAS
El cuerpo de un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue localizado la mañana de ayer en la carretera local Pinotepa-Collantes, en los terrenos de Chapingo.
El hallazgo, provocó la movilización de elementos de la Policía Municipal, que al confirmar el reporte, solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.
De acuerdo con peritos de la Fiscalía, el cuerpo presentaba varios impactos de bala.
Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue enviado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Se informó que la víctima no portaba algún documento para lograr su identificación, así como nadie se ha presentado ante el Ministerio Público para reclamar legalmente el cuerpo.
Localizan a lesionado
Más tarde, se reportó otro masculino lesionado con arma de fuego en la carretera de terracería que conduce a la colonia María Luisa Aguirre Palancares.
El herido se halló a unos metros del módulo de seguridad. Aunque no se ha confirmado, se cree que podría estar relacionado con el mismo ataque armado.
La persona trasladada a un hospital de Pinotepa para recibir atención médica, custodiado por policías y marinos.
