Con los ojos vendados y muerto a balazos, hallan a Román, de 39 años | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Con los ojos vendados y muerto a balazos, hallan a Román, de 39 años

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Con varios impactos de arma de fuego, una persona fue ejecutada en la población de Santa Catarina Cuixtla perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz y fue originario de la comunidad de San Simón Almolongas, Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de ayer cuando fue reportado el hallazgo de una persona que presentaba múltiples impactos de arma de fuego, cubierto de la cabeza y vendado de los ojos, que fue abandonado junto a una camioneta marca GMC, de color gris y con placas de circulación TM2323 del estado.

Los elementos de la policía municipal, estatal y Policía Vial del Estado en acudieron al paraje Los Pinos, en el barrio La Esperanza de la citada comunidad y la puerta del lado del lado del copiloto estaba abierto.

Los paramédicos arribaron al lugar y confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

Durante la inspección de la policía corroboraron que el hombre vestía un pantalón de mezclilla de color azul y una playera azul marino, vendado del rostro y cubierto del rostro.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar y junto con peritos procedieron a realizar la inspección ocular y aseguramiento de indicios para localizar a los responsables.

El cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y fue identificado como Román R.C., de 39 años de edad y fue originario de la comunidad de San Simón Almolomgas.

Los familiares dijeron desconocer quienes fueron los responsables del asesinato y pidieron que se investigue el caso con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.
 

  • 1 persona fallecida
  • 07:30 horas, reporte a la policía
  • 39 años, edad del ahora finado
  • 1 camioneta abandonada en el lugar

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.