Pasar al contenido principal
x

Asesinan a un albañil en los límites de Reyes y la Villa de Etla

asesinan albañil
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Carlos fue ejecutado a balazos al ser interceptado en un camino de terracería en los límites de Reyes y la Villa de Etla, donde se encontraba la estación del ferrocarril y ahora es un asentamiento irregular.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del miércoles cuando el albañil, Carlos C.L., de 28 años de edad, se encontraba frente a un domicilio ubicado donde estaba la estación del tren y atrás de una tienda de autoservicio, en la división de Etla y la comunidad de Reyes.

Vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policíacas y quienes arribaron y confirmaron que en el lugar estaba una persona con un balazo en la cabeza y sangrando en forma abundante.

Los integrantes de la unidad municipal de Protección Civil de la Villa de Etla se trasladaron al lugar, donde procedieron a confirmar que la persona se encontraba delicada de salud y por lo cual empezaron a brindarle los primeros auxilios.

A bordo de la unidad médica, Carlos, era trasladado a la ciudad de Oaxaca para ser internado en el hospital general Aurelio Valdivieso, pero al llegar en Santo Domingo Barrio Bajo cayó en un paro cardio-respiratorio por la gravedad de la lesión y por lo cual perdió la vida.

Los esfuerzos de los rescatistas por darle reanimación cardio-pulmonar fueron en vano y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del caso.

Los agentes investigadores y peritos se trasladaron al lugar para buscar indicios balísticos y recabar testimonios de vecinos del lugar.

En la zona fue localizado el guante de un motociclista y las llaves de una unidad de motor de dos ruedas, por lo cual sospechan que la persona llevaría una moto.

Durante las primeras indagatorias presumen que los agresores utilizaron una escopeta con la cual le dispararon al albañil.

Se informó que Carlos tuvo su domicilio en Camino Viejo a Pueblo Nuevo, pero se espera que en las próximas horas acudan a reclamar el cuerpo sin vida.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y personal del área de Alto Impacto inició la carpeta de investigación y buscan a los sicarios que consumaron el crimen.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.