Pasar al contenido principal

Asesinado a balazos en Matías Romero

El cuerpo de Octavio, quien fue asesinado a balazos, yace en la escena del crimen cerca de una tienda en el centro de Matías Romero.
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago
  • De los responsables no se saba nada

 

MATÍAS ROMERO, Oax.- La noche del lunes 24 de noviembre terminó en tragedia en el corazón de la ciudad.

Minutos antes de la medianoche, vecinos alertaron sobre disparos en la calle 5 de Mayo, casi en la esquina con Cuauhtémoc, justo detrás de la tienda Bodega Aurrera.

Al llegar las autoridades llegaron al lugar, encontraron a un hombre tendido en el pavimento, sin signos de vida y paramédicos confirmaron su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Octavio M. R., de 41 años, habitante de Haciendita, comunidad perteneciente al municipio de El Barrio de la Soledad. El caso quedó bajo investigación.

Hasta ahora no hay detenidos ni se ha revelado alguna línea clara sobre el motivo del ataque, que vuelve a encender las alertas en la zona.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.