En la zona del mercado de abasto, policías municipales de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de un sujeto, quien fue golpeado por un grupo de personas, al ser sorprendido cuando agredía a una niña de 12 años de edad.
La Subdirección de Proximidad Social dio a conocer que los hechos ocurrieron el fin de semana pasado, durante la tarde, cuando la menor ofendida y su madre se encontraban en Periférico, frente a la Pluma Dos del estacionamiento de la ex planada.
A ese lugar arribó el sujeto detenido, quien sin motivo aparente tomó del cabello a la niña la derribó, para luego azotarla contra el pavimento.
Ante la agresión, la madre de la menor solicitó apoyo de varias personas que se encontraba en el lugar, quienes intervinieron y sometieron a golpes al sujeto.
Éste acabó todo vapuleado y en ese momento las personas solicitaron apoyo de elementos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR), quienes procedieron a la detención del presunto responsable.
El sujeto dijo llamarse Jorge A. R. O., de 41 años de edad, quien fue presentado ante el Juez Municipal y certificado por el médico de guardia, así como más tarde quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado como presunto responsable del delito de lesiones.
