Pasar al contenido principal

Rescatan a menor que era cuidado por ebrio sujeto

Foto(s): Cortesía
Redacción

Policías municipales recuperaron a un niño de 2 años de edad en el parque Húsares, quien presuntamente se encontraba al cuidado de un sujeto en estado de ebriedad.

 

La movilización de los uniformados se dio ayer aproximadamente a las 12:00 horas en el parque Húsares ubicado en la calle de Victoria y Húsares, a un costado del Jardín Morelos.

 

 

Personas que pasaban por el lugar, los alertaron al observar a un niño de 2 años de edad, quien prácticamente deambulaba solo en el parque.

 

 

Las personas observaron que el menor se acercaba a un sujeto que dormía en una de las jardineras ya que al parecer se encontraba en estado de ebriedad, por lo cual solicitaron apoyo de los policías.

 

 

Los agentes llegaron al lugar y confirmaron que el niño se encontraba junto a la persona ebria, por lo cual lo aseguraron y procedieron a despertar al sujeto, quien proporcionó los datos de la madre del niño.

 

 

Luego de hacer contacto con ella, minutos después llegó al parque y le hicieron entrega del niño, así como le dieron recomendaciones par evitar que tenga más cuidado y evitar que lo deje al cuidado del sujeto ebrio.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.