Pasar al contenido principal

Recibe golpiza en el Zócalo de Oaxaca por un presunto cobro de piso

roja-golpeado centro123
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Un comerciante que se dedicaba a expender sus productos a una cuadra del zócalo de la ciudad capital, fue atacado a golpes por presuntos integrantes de un sindicato, porque no pagó una cuota o piso a los que controlan la zona.

Mauricio G., de 26 años de edad se encontraba vendiendo sus productos en la calle de Flores Magón y Las Casas, pero de pronto llegaron sujetos que dijeron ser del Sindicato Confederación Joven.

Los sujetos le dijeron al comerciante que porqué estaba vendiendo en el lugar y quería hacerlo debería pagar una cuota.

 

Mauricio se negó y por lo cual fue atacado a golpes, quedando lesionado en el lugar.

Comerciantes el lugar pidieron el apoyo del personal paramédico de la Cruz Roja, quienes procedieron a valorar al lesionado y atendido en el lugar de la agresión.

Luego de la valoración confirmaron que no requería de ser trasladado a un hospital, por lo cual se quedó en el lugar de los hechos.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.