Pasar al contenido principal
x

Presunto vendedor de sustancias muere tras ataque en Mixtepec, Oaxaca

portada_delincuente_abatido
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

Un presunto narcomenudista fue ejecutado a balazos cuando se desplazaba en una camioneta a la altura del deportivo de la comunidad de San Gabriel Mixtepec del distrito de Juquila, y al salirse de la carretera  quedó volcada la unidad de motor y en su interior el cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 18 horas del lunes cuando Miguel M.C., de 30 años de edad se desplazaba en una camioneta Nissan de color gris y con placas de circulación HCY-046-D del estado de Guerrero en la carretera federal 131, en San Gabriel Mixtepec, Juquila.

Pero frente al deportivo de la citada comunidad, sujetos armados a bordo de una motocicleta empezaron a dispararle y lo cual ocasionó que la unidad de motor se salió de la carretera y volcó a media cancha.

Dentro de la unidad de motor quedó sin vida Miguel de 30 años de edad, originario de Piedra Larga Soledad, San Jerónimo Coatlán, Miahuatlán.

Personal paramédico confirmó que Miguel ya no contaba con signos vitales y del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.

Los elementos de la policía municipal y policía vial del estado arribaron al lugar y acordonaron la zona, observando que en la carretera habían casquillos percutidos, por lo cual la zona fue resguardada.

Luego de las diligencias realizadas por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos inspeccionaron la zona y hallaron casquillos percutidos calibre 9 mm y calibre 45 los cuales fueron asegurados.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y las indagatorias establecieron que el hombre presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en comunidades de la zona de la costa oaxaqueña.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.