Un obrero fue asesinado a puñaladas en un callejón del barrio El Gueche perteneciente a Miahuatlán de Porfirio Díaz y el presunto responsable es un vecino con quien ha tenido rivalidades y es buscado por la policía.
De acuerdo con el reporte, a las 12 horas de ayer, Daniel F.V., de 31 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en el segundo callejón de La Draga del citado barrio cuando llegó un vecino con quien ha tenido problemas.
Una testigo dijo que cuando Daniel abrió la puerta de su vivienda fue atacado con una daga y por lo cual quedó lesionado.
Al lugar arribaron los elementos de la policía municipal y personal paramédico, pero Daniel, ya había dejado de existir.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso y buscan al responsable, quien ya se encuentra identificado.
Vecinos de la zona reportaron que el agresor es muy conflictivo y del caso, el fiscal inició el acta penal por el delito de homicidio.
