La conductora de un vehículo fue detenida por policías municipales, ya que la licencia de conducir y la tarjeta de circulación que mostró a los elementos, presuntamente son falsos.
La detención se llevó a cabo el miércoles a las 12:10 horas en un dispositivo preventivo momentáneo en la avenida Eduardo Mata, frente a la Plaza Cristal.
Al lugar arribó una mujer que conducía el vehículo marca Volkswagen tipo Crossfox, color azul, con placas de circulación de Ciudad de México.
Al solicitarle sus documentos para identificar el vehículo, mostró una licencia para conducir expedida en el Estado de México y la tarjeta de circulación del vehículo.
Sin embargo, al tener los documentos a la vista, observaron que no presentaban los candados de seguridad, por lo que presuntamente fueron falsificados.
De igual forma consultaron el registro de las placas de circulación y no están inscritas en el Registro Público de Vehículos (Repuve).
Por ello, procedieron a la detención de la conductora, quien dijo llamarse S. A. B. R., de 31 años de edad, así como también aseguraron el vehículo para dejarlo a disposición de la autoridad ministerial.
