Pasar al contenido principal

Macabro hallazgo en Juchitán: en una maleta encuentran restos humanos

La maleta goteaba sangre, por lo que vecinos alertaron a las autoridades.
Foto(s): Fernando Santiago
Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- La noche de este lunes se realizó un macabro descubrimiento en la colonia Infonavit Zapandú donde fueron localizados restos humanos en el interior de una maleta.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Guié Shuba, cuando vecinos reportaron haber encontrado una maleta de color morado recargada en la entrada de un domicilio particular.

Los vecinos se percataron de que esta maleta contenía sangre y que estaba goteando, situación por la cual dieron alerta al servicio de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes forzosamente tuvieron que abrir la maleta para descartar el motivo del por qué salía sangre.

Grande fue la sorpresa para elementos policíacos cuando encontraron restos humanos, situación por la cual procedieron al acordonamiento del área y notificar a los elementos ministeriales.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de esta persona, por lo que se espera que elementos ministeriales inicien con las investigaciones correspondientes y determinar la identidad de esta persona.

Hasta el momento se desconoce quién, o quienes hayan dejado o abandonado esta maleta en ese lugar, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca por parte de elementos de la policía municipal, Estatal preventiva y de la Guardia Nacional.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.