Policías de Oaxaca de Juárez realizaron la detención de una persona de género femenino al ser señalada como presunta responsable del delito de robo.
Los hechos ocurrieron el jueves a las 17:30 horas en la zona del Mercado de Abasto.
Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, los elementos de Proximidad Social se encontraban en Periférico, frente a la Pluma 3.
En ese momento, una persona les solicitó ayuda y señaló a una mujer que se hallaba en Periférico y Privada de Las Casas, como la misma que momentos antes le había robado sus objetos de valor.
Explicó que al caminar en ese lugar, la mujer le tapó el paso y jaló del brazo, invitándolo a pasar a un bar, pero en ese momento aparecieron dos sujetos que lo sujetaron por la espalda, mientras la femenil lo despojó de su celular, cartera y 2 mil pesos en efectivo, los cuales entregó a los sujetos, quienes huyeron.
Ante el señalamiento directo, procedieron a la detención de la presunta responsable, quien dijo llamarse Gloriosa G. P., de 18 años de edad, quien fue consignada a la Fiscalía General del Estado como presunta responsable del delito de robo.
