Pasar al contenido principal

Golpe al narco en la zona de Ocotlán-Miahuatlán

Foto(s): Cortesía
Redacción

Por Redacción

Como parte de la estrategia integral de seguridad para la pacificación de las diversas regiones de la entidad, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en estrecha coordinación con el Gabinete de Seguridad, ejecutó un operativo táctico que derivó en la desarticulación de un punto de distribución de narcóticos en la región de los Valles Centrales.

Gracias a las labores de inteligencia criminal que permitieron identificar objetivos clave en el corredor que comprende de Ocotlán y Zimatlán hasta Miahuatlán, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) dieron cumplimiento a una orden de cateo en la localidad de Yegoseve, perteneciente a Ejutla de Crespo.

Fueron detenidos y bajo custodia de la ley cinco personas identificadas como M. A. M., J. A. L. G., A. Z. A., M. D. E. y T. G.

Además, aseguraron tres armas largas y un arma corta, evitando que estas herramientas fueran utilizadas para vulnerar la paz social.

En el cateo, aseguraron dosis de la droga conocida como cristal, paquetes de marihuana, así como pipas de cristal para consumo y una báscula gramera.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.