Pasar al contenido principal

Francisco Javier, de 25 años, fue abatido a tiros en La Ventosa Oaxaca

Lugar de los hechos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

La persona que fue asesinada la noche de este martes en Salina Cruz fue identificada como Francisco Javier L.C., de 25 años de edad y el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación para localizar a los responsables.


Los hechos ocurrieron a las 23 horas de este martes cuando vecinos de la agencia municipal de La Ensenada en La Ventosa reportaron detonaciones de arma de fuego donde se encontraba el centro recreativo de la sección 38 del sindicato petrolero.

Por lo que el lugar fueron enviados elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Marina, para investigar sobre lo sucedido.

Tras la llegada de las autoridades, éstas inspeccionaron la zona y fue que encontraron a un sujeto con heridas producidas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Por lo que al verificar, el masculino ya había fallecido, motivo por el cual dieron intervención al agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo de Alto Impacto para el inicio de las investigaciones correspondientes.

Tras la llegada de la autoridad judicial y levantar diferentes cartuchos percutidos, ordenaron levantar el cuerpo sin vida del malogrado sujeto y llevado al descanso municipal para la práctica de la necropsia de ley y el agente del Ministerio Público ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.