Pasar al contenido principal

Detienen a prestamistas colombianos; portaban droga

colombianos-detenidos
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez
 

Tres personas que se dedican prestar dinero y si no pagan los amenazan con armas de fuego fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en San Pablo Huixtepec, Zimatlán de Álvarez y se les decomisó droga, quedando a disposición de la autoridad ministerial.

Se trata de Víctor Fabián T.V., de 32 años de edad, quien es originario de Colombia; Jennifer P.S., de 28 años de edad y Miguel Ángel H.P., de 36 años de edad, quienes fueron detenidos durante la tarde de ayer y fueron turnados ante el agente del Ministerio Público.

El reporte indica que la autoridad municipal de San Pablo Huixtepec, Zimatlán, pidió ayuda de los elementos policíacos, ya que unas personas en un taxi foráneo, pero que no es de la comunidad estaban intimidando a los habitantes.

Los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron a la población y en la calle Matamoros procedieron a interceptar el taxi y procedieron al arresto de la persona originaria de Colombia y dos más de la ciudad de Oaxaca.

Los tres son integrantes de gota a gota llevaban una bolsita de Nylon transparente conteniendo hierva seca con característica al parecer marihuana y un frasco con droga conocida como cristal.

Los detenidos y la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.