Pasar al contenido principal
x

Detienen a joven por violencia familiar en Tlazoyaltepec, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

En la población de Santiago Tlazoyaltepec, Etla, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron a Fernando M. B., de 19 años de edad, al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de violencia familiar y lesiones en agravio de su concubina.

 

La detención se realizó ayer en la tarde y fue en cumplimiento al mando judicial expedido en su contra por el Juez Penal de la Villa de Etla, luego que los elementos comisionados en la Villa de Etla se trasladaron a esa población.

 

 

En su denuncia penal, la ofendida dijo que Fernando comenzó a darle malos tratos a las pocas semanas de haber iniciar su vida en pareja.

 

 

De los insultos pasó a los golpes, por lo cual se vio obligada a regresar al domicilio de sus padres, pero aún así, era molestada por el ahora detenido, por lo cual decidió presentar la denuncia penal correspondiente.

 

 

El presunto responsable quedó internado en el penal de la Villa de Etla en espera de que el juez determine sobre su situación jurídica.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.