Pasar al contenido principal
x

Detenido por abuso sexual infantil en Etla

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), detuvieron la tarde de ayer, a Heriberto Chávez Pérez acusado de abuso sexual agravado contra un menor de edad, en jurisdicción de la Villa de Etla.

 

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO), señaló mediante comunicado que a las 13:30 horas el inculpado caminaba sobre la carretera federal 190 frente al Instituto Euroamericano de Etla, cuando los uniformados arrestaron al presunto con base a la orden de aprehensión 126/2013.

 

 

El señalado fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere e internado en la cárcel municipal de la Villa de Etla.

 

 

El denunciante detalló que desde los tres años de edad su familiar -Chávez Pérez- iba por él a su casa y lo llevaba a la población de San Lázaro Reyes Etla, lugar donde se quedaban a dormir, situación que el adulto aprovechaba para hacerle tocamientos lascivos en partes intimas.

 

 

Para evitar ser denunciado, el inculpado amenazó al menor para que no contara nada de lo sucedido o de lo contrario ya no lo llevaría más a ese sitio para jugar y  convivir con otros menores, sin embargo al paso de los años el pequeño entendió que el ahora indiciado vulneraba su integridad y cuando tenía 6 años aproximadamente, contó a su mamá lo que le hacía Heriberto Chavez Pérez, por lo que denunciaron los hechos.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.