Abandonan cuerpo maniatado en Cosolapa, Oaxaca | NVI Noticias Pasar al contenido principal
x

Abandonan cuerpo maniatado en Cosolapa, Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

 

Con varios impactos de arma de fuego y atado de pies y manos fue localizada una persona en la comunidad de Cosolapa y del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El hallazgo del cuerpo fue realizado a las 12:30 horas de ayer por pobladores de la comunidad de San José Cosolapa, por lo cual a la zona se desplazaron los elementos de la policía municipal y Policía Vial del Estado.

A la orilla del camino de terracería al Ejido Lázaro Cárdenas, en los límites con Veracruz, fue abandonado el cuerpo que presentaba varios impactos de arma de fuego y estaba maniatado.

Los elementos policíacos acordonaron la zona y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron y confirmaron que se trataba de un joven de 18 años aproximadamente, quien estaba atado de los pies y manos, presentando varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio.

 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.