Pasar al contenido principal

Antonio es detenido por conducir unidad con reporte de robo en Oaxaca

asegurado
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Una persona que conducía una unidad de motor en estado inconveniente, quedó a disposición del agente del Ministerio Público al contar con reporte de robo y su situación jurídica se determinará en las próximas horas.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de ayer cuando Antonio N.H., conducía la unidad de motor Chevrolet, tipo Tornado, de color blanco, con placas de circulación RX56018 del estado de Oaxaca y con número de serie 93CCM80C7JB173150, en céntricas calles de la ciudad capital.

Los elementos de la policía vial del estado procedieron a verificar el estado de salud del conductor y se encontraba en estado inconveniente.

Pero al verificar el número de serie del vehículo confirmaron que contaba con reporte de robo, por lo cual fue asegurado.

Antonio N.H., quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.