Pasar al contenido principal

Se salvó de milagro: Jonathan se libró de incendio de camioneta de valores

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Jonathan G.J., de 24 años de edad vivió la pesadilla de su vida cuando la camioneta de traslado de valores que recién había sacado de un taller mecánico se incendió en la carretera y quedó convertida en cenizas.

El incidente ocurrió la mañana del viernes cuando Jonathan regresaba a la ciudad capital a bordo de la camioneta Ford F-450 y con placas del estado, pero al circular en la carretera federal 175, en la colonia Olimpo de la Villa de Zaachila se percató que la unidad de  motor empezó a arder.

El hombre logró salir de entre las llamas de la camioneta y en forma desesperada empezó a pedir ayuda.

Los vecinos, a través de sus aparatos de telefonía celular captaron el momento cuando la unidad de motor estaba en llamas.

Los integrantes del grupo voluntario Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) llegaron al lugar e intentaron sofocar el incendio con extintores, pero las llamas eran grandes.

Por el lugar pasaba una pipa con agua y a la cual pidieron el favor de apoyar y los paramédicos de la Villa de Zaachila y escuadrón ORAM tomaron la manguera y empezaron a sofocar las llamas, lo cual lograron controlar.

Al apoyo se unieron integrantes del cuerpo de bomberos que llegaron cuando las llamas estaban sofocadas, pero continuaron con el enfriamiento de la unidad de motor para evitar algún otro accidente.

Aún se ignora el motivo del incendio de la camioneta que recién había salido del taller y lo trasladaban a la empresa para empezar a trabajar, lo cual ya no ocurrirá al quedar calcinada.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.