Pasar al contenido principal
x

Rebasa por la derecha y causa accidente en Oaxaca; mueren dos mujeres

accidente-portada
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos mujeres perdieron la vida al ser atropelladas por el empresario Carlos Alberto I.G., de 43 años de edad, dueño de la Veterinaria Innes, quien al rebasar por la derecha a una unidad de motor perdió el control y después quedó volcado en el carril contrario de la carretera federal 190 en jurisdicción de Santa Rosa Panzacola, en el tramo de Oaxaca a Etla.

 

 

El accidente ocurrió a las 08:20 horas cuando Carlos Alberto se dirigía a su domicilio ubicado en San Lorenzo Cacaotepec, Etla y circulaba a bordo de la unidad de motor BMW tipo X4, con placas de circulación TKF-466-A del estado en la carretera federal 190, con dirección de Oaxaca a Etla.

 

 

Al circular frente al centro comercial ubicado en la colonia Bugambilias, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, empezó a rebasar por la derecha al vehículo Chevrolet Beat de color rojo y con placas de circulación TME-9272 del estado, dijeron testigos.

 

 

Tras el choque con el automóvil, perdió el control y arrolló a dos mujeres que cruzaban la carretera federal, frente al centro comercial y a quien lanzó contra el pavimento.

Pero la camioneta terminó su loca carrera al subir al camellón y volcar en el carril contrario de Etla a Oaxaca.

Voluntarios arribaron al lugar y procedieron a poner la camioneta sobre sus llantas y sacaron al chofer, Carlos Alberto I.G., quien fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

Los paramédicos de la Cruz Roja también valoraron a las dos mujeres y confirmaron que las dos ya no contaba con signos vitales.

La circulación fue restringida por dos horas y por lo cual hubo caos vehicular en la zona.

 

 

El conductor Carlos Alberto I.G. quedó detenido y a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades del área de género arribaron al lugar para realizar las diligencias del deceso de las dos mujeres. Una de ellas vestía playera y pants de color gris y otra blusa de color negra.

Luego de las diligencias, los dos cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y donde una de ellas fue identificada como Felipa Marlén M.C., de 40 años de edad, en tanto el otro cuerpo se espera sea reclamado en las próximas horas.

El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.