Pasar al contenido principal

Pizzero en Juchitán, lesionado tras caer de su moto

accidente_pizzero
Foto(s): Cortesía
Fernando Santiago

Nota y Fotos: Fernando Santiago

JUCHITÁN, Oaxaca.- Un joven moto-repartidor de pizzas resultó lesionado, tras de que un perro se le atravesó cuando iba a entregar un pedido.

La tarde-noche del pasado miércoles, paramédicos del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, fueron alertados sobre este accidente. 

El percance ocurrió sobre la calle Cinco de Mayo, casi esquina con la avenida Vicente Guerrero de la Primera Sección de esta ciudad. 

Los vecinos reportaron al Servicio de Emergencias 911, que un moto-repartidor de Pizzas "Lidos", había caído en forma aparatosa de su vehículo y que no llevaba puesto el casco de protección.

Según el reporte, un perro le salió al paso y desestabilizó a la motocicleta, que conducía el pizzero Aldair LR, de 20 años de edad, con domicilio en la calle San Vicente de la Quinta Sección, quien resultó con algunas lesiones.

Rescatistas y policías municipales acudieron al lugar a brindar auxilio al accidentado, quien fue trasladado a un hospital para su valoración médica.

Compañeros del lesionado también llegaron al lugar y retiraron la unidad de motor para evitar que fuera asegurada por los agentes de la Policía Estatal Vial.  

Según el reporte, el joven pizzero se encuentra estable y sería dado de alta en las próximas horas en el nosocomio, tras descartar posibles fracturas.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.