Pasar al contenido principal
x

Pipa se incendia tras volcadura en Oaxaca; el chofer está desaparecido

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Tomás Martínez

Familiares de Ricardo Ferra Flores,  chofer de la pipa que volcó y se incendió en la carretera federal 190 que comunica al Istmo de Tehuantepec,  piden el apoyo de la ciudadanía y corporaciones policíacas para localizarlo, ya que se ignora el paradero.

A través de la red social Facebook, Tere Ferra, difundió que la persona que conducía la pipa cargada con gas es su padre, Ricardo Ferra Flores, pero las corporaciones policíacas le han informado que no encontraron nada en el lugar del accidente.

“Buenas tardes para estado de Oaxaca del municipio de Totolapan y sus alrededores,  cómo rancherías y ejidos.  Cómo ya supieron del accidente de una pipa de gas LP. No reportan ninguna persona dentro de la unidad. Si alguien vio a operador por Hai o alguna clínica cercana él se  llama Ricardo Ferra Flores  Favor de avisar   es una labor social Ya qué sus familiares están desesperados   y angustiados (sic)”, difundió en su muro.

Los familiares y conocidos piden ayuda de la ciudadanía con la finalidad de localizar a Ricardo Ferra Flores, aunque no han reportado si ingresó alguna persona a un hospital de la zona de Tlacolula o la ciudad de Oaxaca.

Como fue informado, el accidente ocurrió a las 05:40 horas del martes cuando el pesado camión cargado con gas se desplazaba de la zona del Istmo de Tehuantepec a la ciudad de Oaxaca.

Sin embargo, al circular en el kilómetro 95+600, el conductor perdió el control y lo cual originó que se fue a un barranco de unos 300 metros de profundidad, donde la unidad de motor se incendió y explotó.

Los habitantes de San Pedro Totolapam y San Juan Guegoyachi acudieron para auxiliar al conductor, pero hallaron el camión destrozado y en llamas.

Además procedieron a sofocar el incendio que estaba consumiendo el cerro de la comunidad luego de la explosión.

Los elementos de la Policía Vial del Estado y agentes investigadores arribaron al lugar, donde procedieron a verificar que no había persona alguna en la zona. Del caso se dio intervención a la autoridad ministerial.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.