Pasar al contenido principal

Peregrinos de Puebla sufren percance en San Pablo Huitzo

Escena del percance vial que sufrieron peregrinos de Puebla en la carretera, específicamente en el tramo entre San Pablo Huitzo y Etla.
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial
  • Dos personas resultan lesionadas

 

Dos peregrinos del estado de Puebla que se dirigían al santuario de la Virgen de Juquila resultaron lesionados cuando el camión torton en el que viajaban volcó en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pablo Huitzo, Etla.

La Policía Vial Estatal informó que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 10:15 horas en el kilómetro 163+800, en el tramo San Pablo Huitzo-Etla.

Se presume que por el exceso de velocidad, Celso R. A., de 44 años de edad, perdió el control del camión Dina, color verde, con placas del estado de Puebla, por lo cual terminó volcado sobre el asfalto.

Debido al percance, el conductor y el pasajero Albertano C. A., de 66 años de edad, resultaron con diversas lesiones.

Tras el reporte de los grupos de auxilio, paramédicos de municipios circunvecinos se trasladaron al lugar para valorar a todas las personas.

Estas señalaron que durante la madrugada salieron de su población de origen de San Salvador Huixcolotla, Puebla y como cada año, salieron en peregrinación hacia el Santuario de la Virgen de Juquila, en la zona de la costa.

Las demás personas y sus víveres, abordaron otro camión para poder continuar con su viaje.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.