Tres personas perdieron la vida en la región de la costa: uno de ellos ahogado, otro por quemaduras en un rozo de un predio y el tercero por una caída en Santos Reyes Nopala y la Playa del Amor en Zipolite.
Muere ahogado
De acuerdo con el reporte, a las 12:15 horas de ayer ocurrió un accidente en la poza ubicada en "poza de agua" denominada "Puma Risa" del rio de las Ranas ubicado en la Agencia Municipal de Las Palmas, San Gerónimo Coatlán, donde un adolescente falleció ahogado.
Se trata de Jesús L.S., de 17 años de edad, quien acudió al río de las Ranas en la comunidad de San Gerónimo Coatlán para divertirse y nadar debido al intenso calor que había en la zona.
Eran a las 15 horas cuando el estudiante de 17 años de edad se lanzó a la poza y ya no salió, por lo cual sus compañeros pidieron apoyo y cuando lo rescataron ya estaba sin vida.
La señora, Perla S.L., arribó al lugar y reconoció que el deceso de su hijo fue por un accidente y del caso tomó conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la costa, siendo trasladado el cuerpo sin vida al panteón municipal.
Por otra parte, en la comunidad Santa Lucía Teotepec, Santos Reyes Nopala, perdió la vida el señor, Alejo Z.V., de 50 años de edad al ser alcanzado por el fuego cuando realizaba las labores de roza en su predio de cultivo.
El campesino realizaba las labores de limpieza en el lugar y quemar la basura, fue alcanzado por el fuego. Del caso, el agente del Ministerio Público inició con las diligencias en el lugar del accidente.
Sufre broncoaspiración
De igual forma, un joven de 19 años de edad, originario de Puebla que consumía jarabe para la tos se metió a nadar y después su cuerpo salió flotando, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El accidente ocurrió a las 16:30 horas de ayer en la Playa del Amor en Zipolite perteneciente a San Pedro Pochutla, donde Luis Alfredo C.A., de 19 años de edad, se metió a nadar y minutos después su cuerpo salió flotando.
El señor, Roberto L.G.A, dijo a la policía que el ahora extinto era trabajador de la palapa Tino y Mari, pero que tomaba jarabes para la tos y en ocasiones abusaba de su consumo y ayer lo había tomado y se metió a nadar y minutos salió flotando y acudieron a auxiliarlo, llegaron al lugar salvavidas de la localidad, pero ya no tenía signos vitales.
La autoridad ministerial tomó conocimiento del caso y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal.
