IGAVEC / Fernando Reyes
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un joven, de 20 años de edad, perdió la vida en el hospital, luego de sufrir un accidente en el bulevar Tierra del Sol, donde se vio involucrado con un vehículo Mustang, mientras que otro joven continúa grave en el nosocomio.
El accidente ocurrió durante la madrugada, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran al bulevar referido, a la altura de la rotonda del General Lázaro Cárdenas, por lo que arribaron elementos de Vialidad Municipal a bordo de la patrulla V-07.
Los jóvenes iban a bordo de una motocicleta marca Honda, tipo CB190, color naranja con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mientras que el segundo vehículo involucrado era Ford, tipo Mustang, color rojo.
Al lugar de los hechos además había acudido la patrulla 109 de la Policía Municipal, percatándose que una motocicleta se encontraba tirada sobre la carpeta asfáltica y sus tripulantes lesionados, por lo que acudieron paramédicos de la unidad T-024 de Tsumer al mando del paramédico Víctor Hilerio quienes le brindaron los primeros auxilios al joven, de 20 años de edad, el cual se encontraba sobre la carpeta asfáltica, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde la noche de este martes se dio a conocer que perdió la vida.
Por su parte, paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Alejandro Fontan habían brindado los primeros auxilios al segundo joven de 17 años que se encontraba sobre el cofre del vehículo Mustang, quien permanece en un hospital particular para su atención médica.
Al momento de los hechos, el conductor del vehículo Mustang fue trasladado a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para las investigaciones correspondientes.
