Un adulto fue atropellado por una motocicleta en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca y quedó lesionado, siendo trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso y el motociclista también quedó herido y fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de ayer cuando el señor, Feliciano C.L., de 62 años de edad trataba de cruzar la carretera local que comunica a la población de San Pedro Ixtlahuaca para tomar su camión que lo traslada a su centro de trabajo, a la altura de la colonia Ilusión.
Pero en la misma vía, Cuauhtémoc E.C., de 43 años de edad, conducía una motocicleta marca Suzuki, tipo Gixxer, color negro, con placas de circulación 84-EPS-1 del estado y arrolló a la persona de la tercera edad.
Personal paramédico fue movilizado al lugar y procedieron a brindar los primeros auxilios al peatón y al motociclista, a quienes trasladaron al hospital general Aurelio Valdivieso e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Los elementos de la Policía Vial del Estado arribaron al lugar y procedieron a tomar conocimiento del caso y aseguraron la motocicleta implicada en el percance y el caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público.
