Pasar al contenido principal

Le lesionan dos motociclistas tras sufrir accidente en Huajuapan

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un accidente entre motociclistas en la calle Colon esquina con Juárez de la colonia Centro, dejó como saldo a ambos conductores lesionados y daños materiales en las unidades de motor. 

Vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre un hecho de tránsito en la calle mencionada, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 098 para el apoyo correspondiente.

Una vez en el lugar vieron que una de las unidades involucradas era marca Honda, tipo Super Cub, color rojo con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por una joven, de 23 años de edad.

La segunda unidad involucrada era  marca Italika, tipo FT180, color negro con azul, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven, de 19 años de edad, misma que es propiedad de la pollería razón social “Trujillo”, presentando ambas unidades daños materiales y se encontraban sobre la vía pública. 

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando del paramédico Alejandro Fontan, quienes les brindan los primeros auxilios a los motociclistas, informando que no sería necesario su traslado a un nosocomio, por lo que elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento de los hechos, refiriendo los involucrados que habían llegado a acuerdos en relación a la reparación de los daños. 

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.