Pasar al contenido principal

Joven derrapa en su moto por bache en Santa Lucía del Camino

Personal brinda atención médica a persona accidentada
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Tomás Martínez

Al hospital de la Cruz Roja fue trasladado un joven de 22 años de edad, luego de pasar sobre un bache con su motocicleta y derrapar en la avenida Ferrocarril, en el municipio de Santa Lucía del Camino. Su estado de salud es reportado como estable.

El joven, quien no dio su nombre, se desplazaba con dirección al centro de la ciudad y al circular frente a una tienda de refacciones para automóviles, perdió el control al pasar un bache y lo cual hizo derrapar, quedando con lesiones.

Los paramédicos del grupo voluntario Voreams, al mando de Arturo Ruiz, se trasladaron al lugar para atender al lesionado, quien presentaba probable fractura de rótula en la extremidad inferior izquierda, una herida frontal de lado izquierdo y raspones.

Luego de la valoración, el joven fue canalizado a la Cruz Roja, donde quedó encamado. Su estado de salud es reportado como estable.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.