Un incendio tuvo lugar en un domicilio particular del municipio de Zimatlán de Álvarez, ubicado en la región de los Valles Centrales del estado de Oaxaca.
Los hechos tuvieron lugar a las 16;40 horas de este miércoles, 26 de abril, cuando reportaron el incendio en el domicilio particular del señor Francisco Alberto R.A., de 65 años de edad, ubicado en la calle Segunda de Benito Juárez en el barrio de San José, en el municipio de Zimatlán de Álvarez.
Al percatarse de la gravedad del siniestro, los vecinos empezaron a apoyar en el intento de sofocarlo con cubetas de agua.
Posteriormente, arribaron con una pipa de agua.
Sin embargo, las llamas ya estaban consumiendo casi todo lo que estaba en el interior del domicilio del señor Francisco Alberto. Posteriormente arribaron elementos de la policía municipal y de policía vial del estado, quienes se unieron al apoyo en el intento de sofocar el incendio.
Finalmente, el trabajo en equipo tanto de los vecinos como los policías municipales y agentes viales del estado logró que las llamas cesaran.
El saldo registrado en el domicilio donde sucedieron los hechos se reportaron daños materiales por varios miles de pesos.
