Pasar al contenido principal
x

Iban a una boda cuando volcó su camioneta; hay cuatro fallecidos

Auto volcado
Foto(s): Cortesía
Luis Ángel Márquez

Tomás Martínez

 

Los asistentes a una boda en la población de San Miguel Tilquiapam, Ocotlán de Morelos sufrieron un accidente y cuatro personas fallecieron, en tanto seis resultaron con lesiones y fueron trasladados a hospitales de la zona, donde quedaron encamados.

El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 16:45 horas de ayer cuando una camioneta en la cual viajaban habitantes de San Miguel Tilquiapam y Coatecas Altas, Ejutla de Crespo se trasladaban a la casa del novio para boda.

Pero, al aparecer el conductor ya había estado tomando desde la mañana y por lo cual perdió el control de la unidad de motor y la unidad de motor volcó, dejando el saldo de un fallecido en el lugar y nueve lesionados.

Por ello, a bordo de una ambulancia de San Miguel Tilquiapam, Coatecas Altas que se encontraba en la comunidad, protección civil de San Antonino Casitillo Velasco y coordinados por Surep procedieron a la valoración a los lesionados.

Pero en la población de Santa Catarina Minas, tres personas fallecieron en una ambulancia y por lo cual cuatro fueron los fallecidos.

Timoteo Luis García, síndico municipal de San Miguel Tilquiapam, reconoció a las personas como sus paisanos y quienes respondieron a los nombres de Francisco H.S,, de 44 años de edad; Jacinto L.V., de 34 años, Félix S.C., de 58 años de edad y Francisco F.J. cuyos cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de la comunidad.

Entre los lesionados se encuentran Gregorio y otras personas, que fueron trasladados a hospitales de Ocotlán de Morelos y al general Aurelio Valdivieso de la ciudad de Oaxaca.

Del caso, los elementos policíacos realizaron la inspección ocular en el lugar y se inició el acta penal por el delito de homicidio.

Otra volcadura

Pero también en la zona de Ocotlán y límites con Ejutla de Crespo, en la carretera federal 175, ocurrió la volcadura de una camioneta y cuyos daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.

De igual forma, en la carretera estatal que comunica a la población de San Pedro Ixtlahuaca, en el paraje El Vergel, ocurrió la salida del camino de una camioneta y la cual quedó entre la maleza.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.