El albañil que perdió la vida al caer desde una altura de cuatro metros en la construcción de un fraccionamiento en San Martín Mexicapan fue identificado como Rogelio H.R., de 36 años de edad, y sobre el caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas en la obra del fraccionamiento Arboledas del Valle y Oclaro, cuando Rogelio H.R. sufrió la caída, por lo que se solicitó el apoyo del personal paramédico de la Cruz Roja. Al arribar al lugar, los rescatistas confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
La víctima fue identificada oficialmente como Rogelio H.R., de 36 años, y se abrió una carpeta de investigación para determinar si existió negligencia por parte de la empresa constructora.
