El conductor de una motocicleta que fue arrollado por un trailer que se dio a la fuga falleció cuando ingresaba al hospital general Aurelio Valdivieso y del percance tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y la policía vial estatal, pero en la misma zona ocurrió otro choque la noche del viernes.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 04 horas de este sábado cuando Diego Jovany M.B., de 30 años de edad se desplazaba a bordo de una motocicleta en la carretera federal 190, en el sentido de Oaxaca a Etla.
Al circular frente al Seminario de Santa Cruz, en jurisdicción de San Pablo, Etla, fue arrollado por un trailer, pero cuyo conductor se dio a la fuga.
Paramédicos de San Pablo, Etla arribaron al lugar y auxiliaron a Diego Jovany, quien falleció al ingresar al hospital y tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Fiscalía General del estado.
Diego Jovany de 30 años de edad tuvo su domicilio en Soledad, Etla, hacia donde se dirigía cuando ocurrió el accidente.
Pero la noche del viernes ocurrió otro accidente en la misma zona cuando una camioneta Nissan tipo Urvan chocó en contra de un trailer y del caso tomó conocimiento la Guardia Nacional.
Fallece motociclista tras ser arrollado por trailer
