Pasar al contenido principal

Derrapa con su motocicleta y pierde la pierna

Foto(s): Cortesía
Julio César Sánchez García

Julio César Sánchez García 

Un masculino derrapó con su motocicleta y perdió la pierna izquierda.

El accidente se registró cuando el conductor de una motocicleta perdió el control de su unidad de motor, por lo que derrapó sobre la carretera 190 a la altura de Asunción, Etla. 

Al lugar se presentaron paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado a quien, al habérsele desprendido su pierna izquierda, fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, para su atención médica correspondiente. 

De lo anterior tomaron conocimiento elementos de la dirección general de la Policía Vial Estatal, quienes trasladaron la unidad de motor al encierro Karen para su resguardo correspondiente.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.