Daños cuantiosos es el saldo de la salida del camino y volcadura de un camión que circulaba en la autopista Mitla-Istmo de Tehuantepec.
La Policía Vial Estatal reportó que el accidente ocurrió ayer a las 08:10 horas en el kilómetro 24+800 de la citada vía federal.
Se presume que, por el exceso de velocidad y carga, el conductor del camión marca Hino, color blanco, con placas de circulación RY-7552A de Oaxaca, perdió el control y salió de la carretera, para terminar volcado.
Se informó que el conductor resultó lesionado y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, delegación Tlacolula, quienes lo trasladaron a un hospital particular de esa zona.
Al lugar del percance acudió la Guardia Nacional, quien tomó conocimiento, mientras que los policías viales estatales brindaron seguridad perimetral en la zona del accidente.
