Pasar al contenido principal

Conductor choca contra camioneta estacionada en Salina Cruz

Auto con daños materiales por choque
Foto(s): Cortesía
Alejandra López Martínez

Abigail Hernández 

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un conductor resultó ileso al chocar su automóvil contra la parte trasera de una camioneta estacionada en la avenida Manuel Ávila Camacho, a la altura del Palacio Federal de esta ciudad, la madrugada de este jueves. 

Se presume que este automovilista y sus presuntos acompañantes festejaban, como muchos mexicanos, el llamado Grito de Independencia, en la ya tradicional "Noche Libre".

Al filo de las 04:00 horas, el conductor del auto marca Nissan, modelo Altima, color plata, placas YDN-828-A de la Ciudad de México, circulaba a exceso de velocidad y sin precaución, con dirección al barrio Espinal. 

Frente al Palacio Federal, el automovilista perdió el control del volante y se estampó detrás de una camioneta de carga estacionada a un costado. 

Pese al fuerte impacto, se presume que el automovilista no sufrió lesiones. Su auto quedó con el cofre destrozado, la defensa delantera desprendida y el parabrisas estrellado. 

El conductor y sus presuntos acompañantes salieron por su propio pie y abandonaron el vehículo para darse a la fuga. 

Testigos del percance dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial y de la Policía Municipal, a tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades. 

Más tarde se ordenó el retiro de las unidades de motor siniestradas con el apoyo de una grúa. 

 

1

auto chocó contra una camioneta estacionada.

04:00

hora del fuerte choque.

2

vehículos resultaron con cuantiosos daños.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.