Pasar al contenido principal

Choca carroza con todo y difunto en Santo Domingo Tonalá

Foto(s): Cortesía
IGAVEC

IGAVEC / Fernando Reyes

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una carroza fúnebre, con todo y el cadáver, se estrelló contra un vehículo en el municipio de Santo Domingo Tonalá.

Eran dos carrozas que procedían de la Ciudad de México con dirección a Santiago Juxtlahuaca, las cuales trasladaban los cuerpos de una pareja.

Vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Vial Estatal el apoyo correspondiente, cuando se percataron que las unidades involucradas eran las antes mencionadas, siendo que una de ellas trasladaba el cadáver de una persona.

Derivado de los hechos, la segunda carroza que trasladaba al segundo occiso se llevó el cuerpo que trasladaba la unidad accidentada, para que continuara su destino a Santiago Juxtlahuaca, mientras en el lugar, los elementos de Vialidad del Estado realizaron la investigación de los hechos para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.