Cuatro jóvenes que se desplazaban en un automóvil Volkswagen volcaron y cayeron al río Salado en jurisdicción de Santa Lucía del Camino.
Dos personas perdieron la vida y dos resultaron lesionados.
Los hechos ocurrieron a las 1:00 horas de este domingo cuando las cuatro personas se desplazaban en un vehículo Vento, pero a la altura de la colonia Aquiles Serdán se salió de la carretera y se fue al río, quedando con las llantas hacia arriba.
Automovilistas que se percataron del accidente alertaron a las corporaciones policíacas y por lo cual a la zona se desplazaron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a dos personas que quedaron con lesiones.
Los paramédicos atendieron a los lesionados Luis N. 18 años de edad y Edson N. de 20 años, quienes fueron trasladados al Hospital Civil.
En el lugar quedaron dos personas sin vida y por lo cual, personal del cuerpo de bomberos con el equipo de extracción hidraúlica se trasladó al lugar para el rescate de los cuerpos.
Las víctimas fueron identificadas como Dante N. y Héctor ., por lo cual los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec.
Las personas fallecidas son originarias de Ocotlán de Morelos y Ánimas Trujano, hacia donde se dirigían luego de acudir a una fiesta, reportaron.
De igual forma, la policía vial abanderó el lugar y agentes investigadores realizaron las diligencias.
