Pasar al contenido principal

Árbol es derribado por el viento y daña un vehículo

derrumbe-arbol
Foto(s): Cortesía
Esteban Marcial

Esteban Marcial

Con diversos daños quedó un auto compacto de modelo reciente al ser aplastado por un árbol en la calle de Porfirio Díaz, del centro de la ciudad.

El percance ocurrió ayer en la tarde y presuntamente fue provocado por las diversas corrientes de aire que se presentaron en la capital del estado.

Aproximadamente a las 18:00 horas, en la tercera calle de Porfirio Díaz, un árbol de aproximadamente 15 metros se vino abajo y aplastó el auto Chevrolet Spark modelo 2017, con placas de circulación NDS3162 del Estado de México.

Por el percance, la circulación fue cerrada y elementos de la Policía Vial Municipal implementaron un operativo para desviar la circulación.

En tanto, personal de Protección Civil Municipal en coordinación con personal de Bomberos procedió al troceo y retiro del árbol.

Luego de varios minutos, la circulación fue abierta nuevamente, así como los policías viales esperaban al conductor del auto, ya que no estuvo presente durante las maniobras.

 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.