Pasar al contenido principal

Accidente en Etla: choque entre auto y moto deja dos lesionados

accidente_moto_lesionados
Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

Dos personas quedaron con lesiones cuando un automóvil impactó a una motocicleta en la entrada a la Villa de Etla y del caso tomó conocimiento la policía vial y la guardia nacional.

Los hechos ocurrieron a las 21:00 horas de este sábado cuando la unidad de motor Nissan tipo Tsuru y con placas de circulación NAZ035A del Estado de México e impactó a la motocicleta, vento tipo Croz Max y sin placas de circulación.

La motocicleta fue arrastrada varios metros por el vehículo Nissan y quedaron con lesiones Venancio L.C., de 48 años de edad, quien conducía la motocicleta y su acompañante, Antonio de la Rosa de 47 años de edad, con domicilio en San Francisco Telixtlahuaca.

Personal paramédico de la unidad municipal de Protección Civil de la Villa de Etla acudieron al lugar del percance y atendieron a los dos ocupantes y trasladaron al hospital civil a los dos lesionados, uno de ellos de gravedad.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar y arrestaron al conductor responsable del accidente y lo turnaron ante el agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.