Integrantes del club Hachiman de Oaxaca se reportan listos para su participación en el Open MX de Karate Virtual 2020 como parte de su trabajo de fortalecimiento en sus habilidades y para seguir reforzando el fogueo, así como para mantenerse en ritmo y en competencia durante la situación sanitaria que se vive en el país.
El entrenador del equipo, Fernando Sánchez, informó que tres de sus alumnos contenderán en la justa en línea y que es organizada y convocada por la Federación Mexicana de Karate (Femeka).
Se trata de César Alejandro Osorio Gómez, quien participará en la categoría cadetes de Cintas Negras en la división de menos 52 kilogramos, en la modalidad de kumite (combate).
Mientras que Diego Aimar Gómez de la Rosa también participará en cinto negro y en cadetes varonil pero en la categoría de menos 57 kilos; por cierto, él tendrá doble actividad, ya que también formará parte de los competidores de la modalidad de kata (formas).
De igual manera, estará representando al Hachiman de Oaxaca, la karateca juvenil Verónica Tobón Pérez en cadetes de cintas negras, en combate.
Cabe recordar, que el Open MX de Karate Virtual 2020 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 13 de diciembre.
La contienda virtual de combate será el 5 y 6 de diciembre para principiantes, novatos e intermedios; mientras que el 12 y 13 se efectuará la competencia de Cintas Negras.
Y los días 28 y 29 de noviembre será el turno para la participación de todas las categorías de grado cinto negro de la especialidad de kata.
